Presentación Desplegar-se 2022

 

Una metodología de autogestión y autoconocimiento limpia

Hola a todas y todos!,

Para empezar el año y dar a conocer Desplegar-se y los talleres de este año organizo una presentación en línea vía Zoom. (ver detalles al final).

Desplegar-se tiene tres aspectos principales que se interrelacionan entre si de forma que cualquier avance o comprensión en uno de ellos se refleja en los otros dos. Aún así durante su aprendizaje suele ayudar diferenciarlos.

LOS TRES ASPECTOS PRINCIPALES

Autogestión

A cada momento de nuestras vidas nos estamos autogestionando, consciente o inconscientemente.

Cada instante es una encrucijada donde estamos tomando decisiones. No solo sobre que hacer, sino especialmente sobre que pensar y sentir. Ya que la autogestión lo impregna todo seria interesante poderla mejorar, si fuera necesario.

La autogestión se mueve entre dos preguntas ¿Qué está sucediendo ahora? y ¿Qué te gustaría que sucediera?

Alquimia

En la alquimia clarificamos y actualizamos nuestro modelo del mundo. Entendido este como el conjunto de nuestras informaciones, conocimientos y creencias. Esto nos permite tener un modelo más ajustado y certero de quienes somos a cada momento. Esto nos permitirá conocer y satisfacer nuestras necesidades. Esto a su vez derivará en una mayor claridad y confianza.

Autosanación

Todos los principios de autogestión aplicados al mantenimiento de nuestra salud. Entendiendo la salud de una forma amplia y global. Es decir nuestro bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

DOS ACTITUDES PRINCIPALES

Responsabilidad

Asumir la responsabilidad de nuestros estados internos, pensamientos, sentimientos, etc, así como de nuestras acciones externas potencia nuestra capacidad de avanzar hacia estados de mayor bienestar.

Exploración

Desplegar-se se sustenta y promueve una actitud exploratoria, de curiosidad y asombro. El mundo nosotros y los demás son misterios a descubrir.

EL PILAR

Consciencia

La conciencia es el pilar sobre el que se sustenta Desplegar-se. La conciencia es la herramienta principal y un fin en si mismo. Tanto la autogestión cómo la alquimia y la autosanación se sustentan en la conciencia y promueven. Incrementar nuestra capacidad de darnos cuenta requiere incrementar nuestra sensibilidad, por esto buscamos hacer nuestra mente más sútil.

UN LENGUAJE

Lenguaje Limpio

El Lenguaje Limpio es una manera de utilizar el lenguaje que promueve el desarrollo genuino y respetuoso. Es un lenguaje que te permite explorar y adentrarte en la complejidades de tu naturaleza. Es el lenguaje de Desplegar-se.

UNA METÁFORA

Tu puedes saber del mar porque te han hablado o has leído sobre el. O puedes ir con el coche y verlo sin bajarte. O puedes bajar a la playa y observar el vaivén de las olas. O puedes mojarte los pies, y sentir su caricia. O puedes adentrarte y mojarte las rodillas, después el vientre, el pecho. Puedes jugar en el agua, con seguridad, mientras tocas el suelo con los pies. Puedes aprender a nadar y bucear. Puedes ir cada vez más lejos si quieres. Puedes sumergirte más profundo, si lo deseas. ¿Hasta donde? ¿En que momento puedes decir que conoces el mar?

La vida, el mundo, cada persona, tu mismo, cada animal, cada planta, cada objeto e incluso cada átomo son como el mar: Insondables.

 

Donde

En línea, via Zomm

Enlace https://us02web.zoom.us/j/2496145718

Cuando

Jueves 27 de Enero de 2022

A las 20:00 h

¡¡ De todo esto y mucho más hablaremos en la presentación. !!

¡Bienvenidas y bienvenidos!

 


Talleres previstos en 2022

Febrero

Día 12 – Autogestión I

Día 26 – Autosanación I

Marzo

Día 12 – Autogestión II

Día 26 – Autosanación II

Abril

Día 09 – Autogestión III

Día 23 – Autosanación III

Mayo

Día 07 – Autogestión IV

Día 21 – Autosanación IV

Junio

Día 04 – Autogestión V

Día 18 – Autosanación V

Julio

Día 02 – Autogestión VI

Día 16 – Autosanación VI

Los horarios de los talleres son

Sábados de 10:00 a 13:15 y de 17:00 a 20:30

Precio 60 Euros

Inscripción

Jordi: 660 067 841

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s