Cursos

Todos los cursos van de desarrollo de habilidades, por lo que, además de la comprensión, es necesaria la práctica.

Los 4 básicos

Cursos de introducción a un tema. Son en si temas completos que después se podrán ampliar en otros talleres. Tienen una duración aproximada de 4 horas. Abiertos a todo el mundo.

IconoEscucharseSubido

Escucharse,  La guía interna

Donde aprenderemos a identificar y escuchar nuestra guía interna.

La primera de las fases o momentos del proceso. Esta bien saber como están las cosas antes de emprender un viaje. Es importante escucharnos para ver si se necesita descansar antes que avanzar, consolidar antes de implicarse en otro proyecto, clarificar antes de comprometerse, etc. Y aunque este todo dispuesto nunca sobra un último vistazo. La escucha fomenta también el sentimiento de confianza porque pausa la acción y la supedita al control de tu visto bueno interior.


solicitud

Preguntarse: creando nuestra realidad.

Seamos conscientes o no siempre estamos haciendo muchas preguntas. Bien sea a nosotros, a los demás y a la vida en general. Y las preguntas no son cualquier cosa: tienen mucho poder. De manera que podemos decir que nuestra vida es la respuesta a la preguntas que formulamos. Más del 90% de nuestras preguntas las realizamos de manera inconsciente. De ahí el beneficio potencial de empezar a conocerlas y si es conveniente cambiarlas.


discusion

El lenguaje limpio

Es una manera de utilizar el lenguaje que fomenta y facilita el respeto y el autoconocimiento. Es una manera de comunicarse y relacionarse que promueve el desarrollo personal genuino. Viene del psicólogo David Grove y lo utilizamos habitualmente en Desplegar-se.


enfocar

Centrarse

Si quieres realizar bien cualquier actividad por pequeña que sea necesitas estar centrado. Estar centrado tiene que ver con estar con todo lo que eres en este momento presente, consciente y disponible y con tu atención enfocada para lo que quieres hacer. Es desconectar de lo superfluo y enfocarte sólo en lo que es necesario enfocarse en este momento.

El centrado también es un ejercicio de centrado que realizamos para poder realizar mejor las diferentes exploraciones.

Autosanación – Introducción

latido-del-corazon

La autosanación utiliza los mismos procesos que el despliegue aunque orientados principalmente a cuestiones de salud. En este curso introductorio exponemos los principios y empezamos a realizar prácticas básicas. Este curso no forma parte de los cuatro básicos, porque apunta a una línea de trabajo diferente.


Cursos con requisitos

frascos

Clarificando

Procesos estructurados para ir clarificando y actualizando nuestra red conceptual  de acuerdo a nuestras necesidades y características personales. Para poco a poco ir pasando de una red conceptual externa, confusa e impuesta a una red personal transparente y libremente escogida.

Se requiere haber hecho los tres cursos básicos primeros.


 


galaxia

Desplegar-se

Donde vamos utilizando y desarrollando todas las visiones y habilidades aprendidas en los cuatro básicos y otras, mientras nos vamos desplegando.

Es un curso de transformación personal y los participantes requieren de un cierto nivel de compromiso.

El curso se desarrolla a medida del grupo y el grupo va transformando también el curso.

Los grupos son cerrados.

Normalmente se requiere haber realizado los 3 cursos básicos primeros, y Clarificando. 


Autosanación – El camino

latido-del-corazon

Donde desarrollamos en profundidad todos los pasos del camino. En el fondo estaremos desarrollando las mismas habilidades que en el curso de desplegar-se pero desde otra mirada y orientado a cuestiones de salud. Es recomendable haber hecho los cursos básicos.


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

Icons made by photo3idea_studio from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

Icons made by Smashicons from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY