Taller Neurocomunicación

Neurocomunicación-5cm

Transforma tu vida mientras lees.

La Neurocomunicación (NRC), expresado en una forma  coloquial y sencilla es una manera de hablarle a nuestro cerebro para conseguir lo que queremos. Cuando vayamos entrando en detalle iremos matizando el qué, el cómo y hasta donde.

Es una manera interesante, curiosa y divertida de facilitar nuestro procesamiento mente-cuerpo y de conseguir estados elevados de bienestar.

Surge a partir de Robert Masters y lo expone en su libro “Neurocomunicación. Transforma tu cuerpo mientras lees” (1) . Robert Masters fue un conocido explorador y divulgador del potencial humano, que se interesó especialmente por el cuerpo, la mente y su relación. ”

Lo que puedas conseguir depende de muchos factores pero de forma genérica podemos decir que mejorarás las funciones del cuerpo de la mente y de su relación. Cómo dice Robert Masters en su libro:

“Sea como sea, y para volver al tema de los posibles resultados, la gran mayoría de lectores deberían acabar este libro con una mejor imagen del cuerpo, más amplia y más exacta. Es decir, deberían poder percibir más de su cuerpo, y percibirlo con mayor claridad y con mayor exactitud. Esto abre el paso hacia un uso más sano y eficiente de su cuerpo y lleva al cuerpo y la mente hacia una conexión más intima entre ellos, ambas cosas muy de desear.”

Cita-001

Entenderá y sabrá, a niveles fundamentales de su ser, que casi nada en usted está verdaderamente fijado. Cuando usted sepa esto, y lo crea verdaderamente, tendrá el camino mucho más abierto para cambiar en cualquier dirección que se proponga. Esto comprende las dimensiones física, mental, emocional y también espiritual de su ser. Creará un vinculo más estrecho entre componentes y facultades como la inteligencia, la imaginación, la voluntad, el equilibrio, la creatividad, la moral y otros. El mensaje de la NRC es que, tal y como las palabras, las imágenes y las ideas pueden forjar grilletes mentales y corporales a nuestro alrededor, un uso informado de éstas puede hacernos libres, a cualquier nivel de nuestro ser.”

Dentro de Desplegar-se utilizo la NRC, principalmente, como generador de estados beneficiosos para el proceso desarrollo personal tales como la curiosidad y la alegría. También en el desarrollo de programas NRC personalizados para potenciar los procesos de coaching.

Todo esto y más estaremos explorando en este taller.

En este taller aprenderás
– Que es la NRC.
– Cómo utilizarla.
– Experimentarás con diversos ejercicios graduales.
– Utilización de la NRC dentro del proceso de Desplegar-se.

MAS INFORMACIÓN


Notas
(1) Neurocomunicación
1996, Ediciones Urano, S.A.
ISBN: 84-7953-130-4
Por Robert Masters


Próximas fechas

 7 de marzo 2020
de 17 a 19:30
Coste 5 Euros

Taller  a precio reducido, para dar a todo el mundo, la posibilidad  
de conocer  la Neurocomunicación

INSCRIPCIÓN


21 de marzo 2020 
de 16 a 20:30
Coste 25 Euros

INSCRIPCIÓN

 


18 de julio 2020 
de 10:00 a 14:30
Coste 25 Euros

INSCRIPCIÓN: Sin abrir todavía


Todos los talleres se realizan en:
 Namasté
Varsovia 52, Barcelona